QUARANTINE CUTIE

Estamos pasando por tiempos complicados tanto a nivel sociedad como a nivel personal y esta bien a veces sentirnos cansadas, saturadas y sin muchos ánimos. Todas estas limitaciones que tenemos en estos momentos que nos han sacado de la rutina y de nuestra comfort zone. Por eso, hoy mas que nunca es tiempo de ir hacia adentro, de replantearnos nuevamente el camino y nuestras prioridades, de hacer con nuestra vida algo que nos guste, que nos llene y que disfrutemos realmente; de trabajar en nosotras mismas y de ¡Amarnos muchísimo!.

¿Qué mejor manera de consentirnos que utilizando outfits lindos, cómodos y funcionales para estar en casa? es el momento perfecto para entender que el “arreglarnos” debe de ser para nosotras mismas y no para los demás, que somos las que más debemos de disfrutar nuestros propios outfits y sentirnos cómodas en ellos ya que es a nosotras mismas quienes nos empoderamos para que demos los pasos necesarios a la nueva realidad que queremos vivir.

Todas queremos sentirnos cómodas, con libertad de movimiento y sin la necedad de mega producir el “outfit del dia”. Así que aquí te dejo 3 tips de tendencias que se adaptan perfecto a la comodidad de tu hogar y te harán lucir increíble sin la necesidad de invertir tanto tiempo en ellos.


1. Las prendas “fluidas”, esas que nos quedan flojitas son perfectas para estar en casa y salir del pijama, ya que son muy cómodas y nos dan gran libertad de movimiento. Estas prendas pueden ser vestidos midi, pantalones amplios, shorts amplios, camisas y blusas oversize. En este tipo de prendas recomiendo que sean de telas con caída en lugar de rígidas para asegurar la comodidad en todas nuestras actividades, a parte de que así no nos agregaran kilos de más visualmente, como lo haría una tela rígida y con cuerpo.

2. Otra tendencia muy fuerte, que se adapta perfectamente a estar en casa, es el “Tie dye”. Puedes darle un giro a tus prendas fluidas con este tipo de estampados que es lo más in, o si te sientes creativa y con ganas de hacer algún tipo de manualidad y tu guardarropa necesita un refresh¡Puedes hacer tu propio Tie dye!, en internet hay muchos tutoriales, busca el que más se adapte a tu estilo y a tus prendas.

3. ¡No le tengas miedo a los jeans!, es bien sabido que los jeans son prendas básicas, y seguirán siendo prendas básicas en cualquier guardarropa, no tengas miedo de usar jeans. Entiendo que no queremos los skinny jeans pegados al cuerpo estando en casa, pero hay muchos cortes de jeans que son más bonitos, más favorecedores y mucho más cómodos que tu skinny jeans favoritos. Te recomiendo unos mom jeans o tipo boyfriend¡Te van a encantar!

Estos 3 tips te facilitaran salir del pijama esta cuarentena y seguir estado cómoda. En www.bobois.com.mx tenemos varias opciones para ti.




¡Atrevete a experimentar con tus outfits en casa!

0 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE