1/2

¿Cómo fue que Rihanna se convirtió en una mujer multimillonaria?


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

El patrimonio de esta celebridad se estima en 1.700 millones de dólares que son equivalentes a 1.400 millones de euros y esto no lo hizo solamente en la industria musical, sino que es toda una emprendedora. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre su fortuna.


Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, pero todos la conocemos como Rihanna, la cantante que saltó a la fama en el año 2007 por su sencillo “Umbrela”.


Según Forbes Rihanna “Posee la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento, solo por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”.


En el año 2017 lanzó su proyecto de belleza Fenty Beauty de la que actualmente posee el 50% y que se posicionó en el mercado debido a la inclusión, ya que cuenta con alrededor de 40 tonos de bases de maquillaje para la gran cantidad de colores de piel que existen en el mundo. Además, presentó varios productos para el cuidado de la piel y próximamente una fragancia unisex creada por ella misma bajo el nombre de Fenty parfum.


Durante el 2018 su marca de maquillaje ya facturaba cada año 550 millones de dólares aproximadamente, superando así las ventas de las marcas de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Poco después salió a la luz su faceta como diseñadora y comenzó con la marca de lencería “savage x Fenty” de la que posee un 30% y que obtuvo una financiación de 115 millones de dólares. También comenzó con su firma de moda y accesorios “Fenty” con la ayuda de LVMH (el conglomerado de dueños de marcas de lujo en todo el mundo). Sin embargo, debido a la situación de la pandemia tuvo que suspender actividades.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Sumando a todo esto, la fortuna que ha acumulado gracias a su carrera musical y actoral galardonadas con diversos premios en los últimos años. También debemos recordar los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y que son parte importante para generar sus ingresos. Sin duda esta mujer es una gran cantante, actriz, diseñadora y emprendedora.


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

44 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo