TRUCOS SEXUALES PARA VOLVERLO LOCO



Las mujeres muchas veces entramos a una relación con expectativas de cómo nos vamos a sentir. Así mismo, lo hacemos en el acto sexual. Pero ¿Porqué mejor no pensar en cómo volverlo loco en el sexo? Esto será buenísimo para la relación de pareja y les dará mayor confianza.


​Directo al grano:

Míralo fijamente, muérdete los labios y dile “tengo ganas de ti” o la frase que sientas que es más seductora.


Susurro al oído y…

¿Sabías que a los hombres les gusta que les hablen durante el sexo? Esto se conoce como sexo verbal. Susúrrale que deseas que te toque, te abrace. Uno tiene que hablar lo que siente verdaderamente. Existen personas que se excitan mucho con las palabras, hablando o escuchando. Y termina besándole la oreja. Si eres de las que muerde, con cuidado.


Masturbación:

Acto de dos. La masturbación femenina con el paso de los años ha dejado de ser un tema tabú. La masturbación para los hombres es un acto muy natural, ya que, durante la adolescencia es un acto de exploración. Como lo es, o debería ser también, para la mujer. A tu pareja le encantará ver como lo haces tú, para luego ayudarlo a él a masturbarse y que también lo puedan hacer juntos.


Nuevas posiciones:

Los hombres se quejan cuando una mujer solo quiere la misma posición. Entre las enseñanzas de la milenaria técnica del Kamasutra encuentras varias posiciones para el arte de amar y el sexo que harán que tu chico se vuelva loco por ti.


Masajes y aceites:

Los aceites corporales y los lubricantes sexuales, agregados a los masajes son un arma de seducción maravillosa. A los chicos les fascina que les acaricien la piel, tocando sus puntos de excitación. Así que explora su cuerpo con el tacto.


Practica sexo oral:

A los hombres les encanta. Incluso, fantasean con la idea de hacerlo con la chica que les gusta. Sin embargo, algunos se vuelven muy tímidos al momento de pedirlo. Sorpréndelo tú. Esto lo volverá loco de pasión. Si eres del grupo de las “atrevidas” y optas por hacerlo en público, busca un lugar seguro.


¡Apriétalo!:

¿Siempre estás esperando que sea él quien te tome por la cintura y presione su pelvis contra la tuya? Lo mejor que puedes hacer es cambiar de rol. Prueba abrazándolo fuerte, luego tómalo por sus caderas y ponlo contra tu pelvis. Eso hará que comience la acción.









0 vistas

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE