Signos compatibles con Abril


Signos compatibles en abril

El mes de Abril sabemos que contiene 2 signos solares astrológicos, los primeros 20 días corresponden a las personas que pertenecen al signo de Aries y los últimos 10 días pertenecen a los nativos del signo de Tauro, lo curioso es que, en cuestión de compatibilidad, ambos signos solares son súper compatibles con el signo de Libra.


En la astrología como en la física, los opuestos se atraen, Aries es el signo del yo, es el signo opuesto al signo de Libra, Libra es el signo del nos, en esta compatibilidad se habla de equilibrio, balance, Aries aprende a compartir y Libra aprende a expresar su individualidad.


Libra es regido por Venus, por lo que comparte con Tauro el gusto por los placeres mundanos, ambos son muy sensuales, hermosos, el erotismo en esta relación es protagonista, el disfrute, comer en la cama, disfrutar un buen vino con una buena cena, es importante llevar esta relación fuera de la habitación para ver si hay potencial.


Aries como signo de fuego fluye bastante bien con los otros 2 signos de fuego, Leo y Sagitario, ya que comparten alta energía vital, las ganas de experimentar, las aventuras, la fogosidad y la excitación por lo nuevo, en esta relación se debe trabajar la resolución de conflictos, ya que los 3 signos pueden ser muy directos, explosivos e impulsivos.


Tauro como signo de tierra se sentirá seguro y estructurado con signos de tierra como Virgo y Capricornio, a los cuales les gustará planificar y ordenar, sembrar para después cosechar.


El opuesto de Tauro es Escorpio, por lo que este signo del toro se sentirá atraído por la intensidad y la pasión del escorpión para integrarla, mientras que la estabilidad y el selfcare de Tauro será irresistible para Escorpio, ambos son cara de la misma moneda.


Parejas famosas con estas configuraciones:


Uma Thurman (Tauro) y Ethan Hawke (Escorpio)

Jessica Alba (Tauro) y Cash Warren (Capricornio)

Dawyne Johnson (Tauro) y Lauren Hashian (Virgo)

Michael Fassbander (Aries) y Alicia Vikander (Libra)


El deseo de conexión nos lleva a vivir en nosotros mismos para los demás


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Terapia Reiki

terapia
reiki

2x1
$500.00

Ayuda a mejorar el sueño en problemas de insomnio.

Mejorar la economía, relaciones amorosa y relaciones familiares

Recibe 2 terapias  con el precio de una

Aplica sólo en terapia a distancia

*Menciona que lo viste en Must Know