1/2

Tendencias primavera 2022

¿Eres de las que le gusta estar en la última tendencia?

Aquí te presento las tendencias que podrás adaptar a tu estilo y te harán ver siempre vanguardista


Foto tomada de la web
Foto tomada de la web

Colores


El color del año es el Very Peri sin embargo también ocupan un papel importante en esta primavera el color rosa en toda su gama que nos inspira calidez y sensibilidad, y de los básicos el predominante será el blanco que nos comunica paz y pureza. Crear tu outfit en base a la psicología del color te hará tener una comunicación asertiva en tu imagen.


Color block tradicional y pastel


Si eres de las que les gusta llevar un outfit más colorido esta tendencia es para ti, consta de combinar prendas lisas con colores complementarios, podrías apoyarte con el círculo cromático para hacer tus combinaciones. Te aseguro que impactarás a cualquier lugar al que vayas.


Estampado rayas verticales


Un estampado atemporal pero muy favorecedor para lucir estilizadas y alargar la figura según si las rayas son de pequeña a mediana escala. Trata de evitar que las rayas verticales sean muy anchas y separadas entre sí, eso agregará volumen visualmente.



FLECOS


Esta tendencia impactará muchísimo este 2022, no solo se llevarán en las prendas de estilo vaquero como acostumbramos verla, será en las faldas de todas las texturas, vestidos de gala, vestidos informales, chaquetas e incluso blazer. Y tú... ¿En qué prendas utilizarías esta tendencia?



MINIFALDAS

Las minifaldas serán un mega trend más, si quieres lucir muy femenina intenta llevarla en tono rosa o blanco y cuidar que la textura sea delicada, te aseguro que te hará lucir super hot.







7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo