¿Vale la pena ir a San Juan Cosalá?

Si tu plan es un día de relajación a orillas de la Laguna de Chapala junto con tu familia, con tus amigos, pareja etc. esta es la opción perfecta.

San Juan Cosalá, Jalisco
Foto tomada de la web

Se encuentra a una, hora y media de Guadalajara, el mejor medio de transporte es en automóvil o si no en autobús desde la central vieja de autobuses y tiene costo de aproximadamente $80-$100 pesos por persona.


PRECIOS

La entrada al balneario es de $340 adulto y $170 niños (menores a 1.30 metros) este precio te incluye alberca semiolímpica, jacuzzis, temascal y una alberca con 41° y si te resulta poco también hay una opción dentro del balneario llamado Spa Tlalocan.


-Lunes a viernes:

Entrada Básica: $130.00 pesos.

Entrada Plus: $200.00 pesos.


-Fin de Semana, temporada alta y días Festivos:

Entrada Básica: $160.0 pesos.

Entrada Plus: $220.00 pesos.


¿QUE INCLUYE ESTE SPA?

-Entrada Básica (duración de 1 hora 45 minutos aproximadamente)

Terapias incluidas: Talasoterapia, Terapia con Vinagre de manzana, Flores, Barro Mineral, terapia de café, Inhaladores, Temazcal, Arroyo de reflexología y Terapia de Chorros.

Recorrido básico 9:30 a 4:45 (en temporada baja puede variar)


-Plus (duración de 2 horas 30 minutos aproximadamente)

Terapias incluidas: Talasoterapia, Terapia con Vinagre de manzana Flores, Barro Mineral, café terapia, Terapia del día, Inhaladores, Temazcal, Ozono ambiental, Arroyo de reflexología y Terapia Chorros.

Recorrido plus 9:30 a 4:30 (en temporada baja puede variar).

La Terapia del día puede ser de: Chocolate, vino tinto, avena o jamaica.

Esto es a tu elección, así que si quieres unas vacaciones cerca y necesitas relajarte, este es un must que te recomendamos.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo