1/2

What & Where regreso a clases

Están por terminar estas extrañas vacaciones y volveremos a nuestras clases virtuales/presenciales, depende de tu escuela, así que en Must Know nos dimos a la tarea de reunir en este top 10 cosas que no pueden faltarte para tu regreso a clases, estas son nuestras recomendaciones:


1 Cayo Coco, si sigues estudiando en línea puedes optar por un outfit cómodo y a la vez super bonito, además el color lila seguirá en tendencia por mucho tiempo.

2 Brucha tiene cases con diseños pintados a mano, así que todos son únicos y perfectos para renovar la vista de tus dispositivos.


3 But first Coffee, de Café M para iniciar los días con toda la energía y resistir toda la jornada de estudios.


4 Una agenda siempre ayuda a poder organizar todas tus tareas y no perder ningún detalle, lo puedes hacer con una Planny.


5 En caso de tener clases presenciales y online, puedes optar por prendas como las de PA.ME, puedes estar en casa y después salir sin tener que cambiarte.


6 Los accesorios aún son los protagonistas en las videollamadas y una recomendación son estos de KOINONIA, bonitos y quedan con todo.


7 Una mesita para laptop super funcional de ABARCO, con espacios para todo lo que necesitas.


8 Si lo tuyo no es tomar clases en la cama, también puedes instalar un escritorio en tu pared, de COMPACTO galarza.


9 Para no olvidar todas tus ideas, te recomiendo una pluma de tinta de gel con repuestos de en color negro y azul de cherry inc.


10 Los protagonistas seguirán siendo tu ojos, entonces puedes enmarcar tu mirada con una máscara de IBTISAM, hecha de ingredientes naturales y 100% mexicana.


54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo