WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

ROMANCE

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ABRIR TU CUENTA EN TINDER

1 DIC 2017
Por: Alejandra Romero
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Tinder es mucho más que solo una app de citas o de match para sexo casual y existen mil conceptos equivocados que giran alrededor de la misma.

 

Básicamente, Tinder crea tu perfil con la información de Facebook, ¡no te preocupes! Tinder nunca publicará en tu perfil algo que no quieras, todo se puede editar o cambiar excepto por tu nombre y edad (al menos que tengas Tinder plus). Después, basado en tu ubicación la app te encuentra coincidencias potenciales de acuerdo a los gustos que definiste y dependiendo de su proximidad contigo.

 

Así que, si este año nuevo usarás el calzón rojo, te dejamos 5 cosas que deberías de saber antes de descargar la aplicación:

 

1. DEFINE BIEN QUE ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Todo es válido, si buscas dejar la soltería, encontrar al amor de tu vida, sexo casual, un free o una cita para la boda de tu hermana. Lo importante es tenerlo claro al momento de querer hacer match con alguien.

 

2. LA DESCRIPCIÓN ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE LA FOTO DE PERFIL

Tanto como la tuya como la de la otra persona, muchísima gente en Tinder define ahí que es lo que busca o simplemente puedes “conocerlo mejor” antes tomar la decisión de deslizar a la izquierda o derecha. Como un comentario adicional, hay estadísticas que comprueban que las personas que demuestran sentido común en su descripción generan mayor número de match.

 

3. EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO O POR LO MENOS EN TINDER

Te vas a encontrar a ex de tus amigas, chicos que tienen novias o esposas (y que tú las conoces), acosadores, tu vecino, tu profesor de primaria y si ¡hasta amigos de tu papá!, pero también puedes encontrar al amor de tu vida, créeme yo no lo he hecho, pero tengo amigas que hasta se han casado con ellos.

 

4. EL 80% DE LOS HOMBRES SÓLO BUSCAN SEXO Y EL OTRO 15 “CONOCER GENTE”

Así que si buscas una relación formal tendrás que tener mucha paciencia para poder encontrar a ese 5% restante, que obviamente no lo pondrá en su descripción (o muy pocos). Puede pasar que esa persona esté en el otro porcentaje y al momento de conocerte su forma de pensar cambió y encuentras a esa persona especial. Créeme ha pasado, sólo tienes que animarte a ir más allá que deslizar a la derecha.

 

5. LA PRIMERA CONVERSACIÓN

En lo personal, esto es lo que define si cancelo o continúo con el match. La parte fácil es “hola ¿cómo estás?” Lo que siga después, dependerá mucho del ingenio con que ambos contesten las preguntas. Otra de las preguntas comunes es “¿qué estás buscando?” En este momento regresamos al punto 1, contestar con la verdad y ser auténtica. De esta manera podrás evaluar que es lo que quiere la otra persona y si vale la pena seguir con la conversación.

 

También es importante que sepas que habrá algunos que lo primero que te preguntarán es ¿Cuánto pesas?, ¿Cuánto mides? O ¿De qué tamaño tienes las bubis? Hombres, ¿Qué te digo? ¡No te espantes!

 

 

Espero que te haya servido el artículo y no es con el objetivo de asustarte para que no abras tu perfil. Al contrario, ¡Hazlo! Vas a ver que es una experiencia muy divertida y además deslizar a la derecha o a la izquierda es una experiencia adictiva. (FYI izquierda es no y derecha es si).

 

¡Otra cosa! En tus primeras citas (no es meme) siempre avisa, manda tu ubicación a una amiga o que alguien te lleve, por qué nunca sabes con quien te encontrarás.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE