WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

ROMANCE

¿TU EX ES MEJOR EN LA CAMA?  

1 NOV 2017
Por: Imelda Rodriguez

En ocasiones puede pasar que sientes una gran diferencia de una pareja a otra; quizá con la pareja anterior, la relación sexual era más más intensa, el orgasmo era más pleno y había mucho mayor adrenalina que ahora. Esto  le ha pasado a más mujeres de las que imaginas; algunas creen que es normal y lo comentan, otras se sienten apenadas por que las juzguen e insinúen  que prefieren seguir con el anterior que no  convenía, pero la realidad  es que tienes que estar tranquila, todas pasamos por ese proceso de separación.

Esto pasa y pasará, en realidad el cambio de pareja implica dejar ciertas cosas, perder en ocasiones estabilidad y cambiar costumbres, más aún cuando la relación era muy intensa  y el clic era muy bueno.  Aquí te dejó algunos puntos que espero te sirvan de apoyo en ese proceso de compenetración con tu pareja actual.

El primer punto que hay que recordar es que estamos conociendo a nuestra nueva pareja y por lo mismo él no sabe bien lo que nos gusta y que zonas tocar, así que hay que dejar la pena a un lado y enseñarle lo que nos gusta y hacer de él, el mejor amante para nosotras.  Tienes que ser clara así que dilo con palabras y ve experimentando con la práctica, verás que en poco tiempo los encuentros sexuales mejorarán y serán extraordinarios.

Es importante que evitemos a toda costa la comparación, cierra ya el círculo pasado tanto en lo emocional como en lo físico, y no esperes sentir lo mismo que antes, cada persona es diferente. Si los recuerdos relacionados con tu “ex” te transportan a un mejor momento que el presente, puede ser que te estés enfrentando a una relación que no se ha superado (Recuerda que es normal que al terminar  una relación recuerdes y compares a tu ex, sin embargo esto deja de ser sano después de algunos meses).

Reflexiona un momento y valora la estabilidad de una relación seria y los planes a futuro, deja un poco de lado la parte sexual. No cambies lo que tienes en este momento, recuerda que  hasta al mejor amante se le puede enseñar, siempre y cuando exista esa pasión de vivir en el momento, dejar de pensar, juzgar, comparar y sufrir por el pasado, concéntrate en sentir y lograr esa conexión.

También, puede pasar que la relación de pareja anterior era intensa y pasional en todos los sentidos y aunque tenían problemas, diferencias, peleas constantes, el encuentro sexual era el momento del perdón, del reencuentro,  lo que hacía de este un momento muy intenso no solo por la parte sexual sino por la carga emocional que representaba. Si fue así, deberás aprender a estar en un estado de salud emocional equilibrado y empezar a disfrutar esta nueva etapa, estar bien con una relación estable, en donde la sexualidad es un complemento.

Otra situación emocional que nos suele abrumar es que quizá en esa relación pasada descubrimos muchas cosas y casi todo era una novedad; por lo tanto, esa experiencia dejó un gran recuerdo de encuentros increíble. Claro que la novedad tiene su primicia y deja su huella, sin embargo la práctica vuelve a la pareja compatible y los convierte en artistas cuando a la cama se refiere.  

Como alternativa, puedes utilizar las fantasías eróticas al momento del acto sexual y/o llevar a la realidad aquéllas fantasías sexuales de cada uno; esto permite que ambos se conozcan, lleven el sexo a otro nivel y formen un vínculo sexual.

Una excelente práctica es que repliques y recrees algunas posturas, posiciones, caricias y juegos, así que empieza a disfrutarlos con tu pareja actual. Ojo, no es que no estés soltando a tu “ex”, sino que simplemente descubriste cosas que te gustan, así sigue gozando de lo que conoces de ti y sigue experimentando para conocer más cosas con tu nueva pareja.

Empieza a vivir el momento, disfruta todo ya que es una novedad, no comparares con el otro, elimina las expectativas, déjate sorprender, haz borrón  y cuenta nueva en esta relación y date la oportunidad conocer cosas de ti con alguien más. Éxito…

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE