WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

ROMANCE

SI ME FUE INFIEL ¿HAY DESPUÉS EN LA RELACIÓN?

11/ AGOSTO/ 2018
Por:  Denisse  García
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Todos hemos escuchado el dicho: el que es infiel una vez, lo será siempre. Si tu pareja te fue infiel, probablemente estás recibiendo toda clase de consejos de amigos y familiares con buenas intenciones.

Gran parte de esos consejos seguramente sugieren poner fin a tu relación. Sin embargo, es posible y tal vez hasta beneficioso conservar un matrimonio o una relación cuando uno de los miembros cometió una infidelidad.

 

Pero, ¿en verdad deberías perdonar después de una infidelidad?

Con frecuencia, las parejas pueden encontrar una forma de crear un lazo más profundo e íntimo, y lo hacen, aunque puede tomar tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, aunque la persona herida podría haber asumido que no permanecería con una pareja infiel, podría darse cuenta de que aún ama a su pareja y quiere arreglar la relación.

Actualmente, no todas las relaciones comprometidas se sujetan a la definición tradicional de monogamia. Por ejemplo, ambos pueden decidir juntos qué comportamientos se consideran como una infidelidad, ya sea coquetear con un amigo en particular, visitar un club de desnudistas o hasta tener sexo fuera de la relación.

No puedes recuperarte de una infidelidad de la noche a la mañana. Tómate tu tiempo para reconstruir lentamente tu relación. En vez de ignorar la aventura, disponte a compartir tu dolor, a escuchar al otro y a dar consuelo cuando uno de los miembros de la pareja recuerde la traición; todo esto puede ayudar a aliviar el dolor mientras se reconstruye el lazo original que los unía.

 

La solución más simple o más sensata podría ser dar la espalda a una relación dañada y liberarte de la tiranía de la esperanza, pero también podría ser una forma de huir de la madurez, de evitar enfrentar las verdades amargas de la vida, del amor y de ti mismo y de asumir la tremenda responsabilidad de hacer que tu relación funcione.

 

Algunas parejas indudablemente consideran que una infidelidad sería el fin de su relación y, en algunos casos, tomar caminos separados podría ser la mejor decisión. Sin embargo, para las parejas que están dispuestas a volver a comprometerse el uno con el otro, una aventura podría ser un punto de inflexión.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE