WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

SEXO

10 POSICIONES PARA TENER UN ORGASMO MÁS PLACENTERO

1 NOV 2017
Por: Imelda Rodriguez
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

A continuación presentamos algunas prácticas que te ayudarán a lograr un orgasmo vaginal, en todas las posiciones será muy importante estar excitada, conectarse con tus sensaciones vaginales y las del clítoris,  tratar de relajarte y dejarte llevar por el momento; jadear naturalmente y pujar un poco. Recuerda que puede lograrse el orgasmo con estimulación del clítoris  y conectarlo después con el vaginal, puedes sentir ambos o uno solo.  

1. “Flor de loto”

Ambos sentados  con las piernas de cruzadas, ella sobre él, de frente y abrazados, penetran y se mueven juntos; ya sea meciéndose de arriba abajo y al mismo tiempo frotándose, besándose y acariciándose el cuerpo con las manos, sintiendo la penetración vaginal y la estimulación del clítoris. Si se requiere mayor excitación se puede intentar que ella se Incline hacia atrás mientras él estimula el clítoris con la mano y regresa hasta lograr el orgasmo.

2. “Cuchara de frente o invertida”

Ambos acostados viéndose de frente mientras el hombre penetra a la mujer y ambos se sostienen con las manos. Para lograr mayor excitación traten de alejarse un poco para poder estimular el clítoris.

3. De perrito”

La mujer en posición de cuatro patas sobre la cama a la orilla y él parado en el piso, o bien hincado detrás de ella. Él penetra suavemente y se mueve de arriba abajo, detiene sus caderas y se mese junto con ella. Ella puede mejorar la postura y la sensación si se inclina con la ayuda de sus brazos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

4. “El misionero”

Esta posición es clásica, ella esta acostada boca arriba con las piernas abiertas dejando que el penetre sobre ella. Será importante que él haga el balanceo sobre de si, logrando con ello penetrar y así estimular el punto G y el clítoris. Ella debe concentrarse en lo que está sintiendo en ese momento y en lo que está pasando en su vagina. Si requiere mayor fricción puede colocar una almohada debajo de sus caderas para elevarlas un poco o bien elevar un poco las piernas y tomarlo por la espalda.

5. El pinbal”

Ella acostada boca arriba, levanta sus caderas sosteniéndose con sus piernas, él la toma y la sostiene para penetrar suavemente. Él se mese de arriba abajo frotándose con ella, intenta estimular el clítoris para aumentar la excitación.

6. “Cucharita”

Ambos acostados de lado, él detrás de ella besando su cuello y acariciando sus glúteos y piernas mientras ella gira su cabeza y le besa. Se busca una postura en la que se encuentren y él pueda penetrar. Él puede estimular el clítoris de ella al mismo tiempo y ayudar a provocar el orgasmo.

7. “Sentados  cara a cara”

El hombre sentado a pie de la cama y la mujer sentada sobre él de frente con las rodillas flexionadas. Ella ella se frota  mientras él penetra, de esta manera controla el ritmo para estimular su clítoris por dentro y por fuera. Si falta excitación, puede alejarse un poco y pedirle a él que acaricie su clítoris mientas ella se sostiene y se mueve.

8. “Salto de rana”

La mujer acostada sobre la cama boca abajo, levanta sus caderas hasta lograr un ángulo de 90 % con sus piernas y posa su cara y pecho sobre el colchón; el hombre penetra detrás de ella, es importante que ella exprese sus deseos en cuanto al ritmo y la intensidad de la penetración. Se puede lograr un mayor nivel de excitación si el hombre acaricia el clítoris durante el encuentro; además se puede ir modulando la altura, subiendo y bajando el tronco para ubicar el punto de mayor estimulación del punto G.

9. “Pretzel”:

La mujer acostada de lado, él penetra sentado de frente y se mueve de arriba abajo para estimular el clítoris, y a su vez acaricia a la  mujer con ambas manos por todo el cuerpo. Ella le dice que tan fuerte, lento o suave debe moverse y acariciarla. Ella puede levantarse un poco con ayuda de su brazo o bien con una almohada si así lo desea. 

10. “La plancha”

La mujer acostada sobre la cama, levanta un poco las caderas (puede ayudarse de una almohada), él penetra suavemente mientras acaricia su espalda y glúteos. Cuando ella así lo desee puede pedirle a él que estimule su clítoris, al mismo tiempo que ella junta sus piernas simulando una cola de pez y provocando así el orgasmo.

Si tienes dudas o deseos de mejorar tu vida sexual, no dudes en contactar a un especialista, la terapia sexual es muy efectiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE