WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

SEXO

LOS 10 SEX TOYS

¡QUÉ TIENES QUE PROBAR!

1 SEP 2017
Por: Imelda Rodriguez
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Los juegos sexuales ya sea sola en la intimidad o con nuestra pareja; son una forma de experimentar y ser creativas, dejar atrás los miedos, pudores, el qué dirán y atrevernos a disfrutar plenamente nuestra sexualidad.

A continuación, te dejo unas sugerencias de juegos y juguetes que te encantarán:

1. El huevo de jade.

 

Este es un artículo que recomiendo a todas las mujeres, se introduce en la vagina y se mueve por medio de los anillos vaginales, esto te permite ejercitar tu punto “G” y tener mayor fuerza al apretar; también, tendrás más placer para ti y tu pareja y tu vagina estará más entrenada.

El huevo de jade tiene que hervirse para limpiar. Aquí te dejo una página para que lo cheques, su precio es de aproximádamente $570.00

http://listado.mercadolibre.com.mx/masajes/huevos-de-jade

2. Dildos.  

 

Ya sean pequeños y delgados o grandes y anchos, con vibrador o sin movimiento, con un solo miembro o bien dos; los dildos permiten experimentar el orgasmo de manera individual o bien en conjunto con tu pareja. Ayuda a satisfacer necesidades personales o bien para practicar y lograr concentrarse en llegar al orgasmo y después llevarlo a cabo con tu pareja. Los encuentras en cualquier sex shop de la ciudad o bien en el mercado libre. Hay de diferentes tipos y su precio va desde los $150 hasta $1800.

3. Rosario  y cuentas.

Son pequeñas cuentas o bolitas de diferentes tamaños unidas de la más pequeña  a la más grande a un lazo o base flexible. Las hay en diferentes tamaños, permiten ir dilatando la vagina o el ano y prepararse para la penetración. También se utiliza como sensibilizador de la vulva. Puedes comprarlas en cualquier Sex Shop o bien en mercado libre. Costo aprox. $150.00.

4. Estrechador vaginal.

 

Después de tener un parto natural, puedes llegar a sentir la vagina un tanto “floja” o más grande; este estrechador vaginal líguido, te permitirá contraer tu vagina temporalmente y permitirá sentir un mayor placer. Este gel tiene un precio de $65.00. 

http://www.sensations.mx/articulos_subcategoria.cfm?id_categoria=2&id_sub_categoria=12

5. Ropa erótica comestible.

 

Sujetadores, tangas y tirantes, son solo algunas de las cosas que puedes encontrar y que propician un gran juego erótico; te permite iniciar con algo diferente y llevar el sexo a otro nivel. También puedes encontrar artículos para él. ¡Atrévete! Visita una Sex Shop y sorprende a tu pareja. 

El precio de los artículos varía pero puedes encontrarlos desde $250.00 en cualquier Sex Shop de la ciudad.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

6. Desensibilizador del pene.

Los hay en gel, crema, o roseador. Permiten que el hombre dure más tiempo en el acto sexual y que a su vez experimente con más partes del cuerpo. Es importante que este artículo se coloque siempre y cuando haya un acuerdo mutuo. Lo encuentras en tiendas eróticas, el precio mínimo es de $120.00 aproximadamente.

http://www.sensations.mx/articulos_subcategoria.cfm?id_categoria=2&id_sub_categoria=7

7. Juegos Sexuales.

 

Dados de penda, baraja del mismo tipo, disfraces, películas con historias eróticas, verdad o reto y masajes con aceites. Son solo algunos de los juegos que puedes jugar con tu pareja como preámbulo para el encuentro sexual. Hay juegos que puedes encontrar desde $100.00, anímate y diviértete buscando en una Sex Shop.

8. Vibrador para la base del pene.

 

Hay de diferentes tipos, ya sea con vibración constante o bien al contacto, gran variedad de colores y una textura suave de silicón. Estos anillos u aros los podemos colocar en  la base del dildo o juguete sexual como accesorio personal o bien en la base del pene  de la pareja haciendo que ambos disfruten. Los encuentras desde $70.00, en sex shops.  

9. Wake-up Vive.

 

Este original artefacto es un despertador que tiene vibración y está programado para que gradualmente oscile a la hora de levantarse y de esta manera provocar placer y si el orgasmo en caso de que se deje continuar. Es un artículo muy bueno para usarlo de forma personal y tener un lindo despertar. El precio de este útil aparato es de $990.

 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-556785181-wake-up-vibe-es-un-vibrador-despertador-recargable-_JM

10. Manual de sexo oral.  

 

Este artículo es una rueda giratoria con pequeñas lenguas que estimulan el clítoris y la vuelva a mayor o menor profundidad, se puede utilizar gel o lubricante vaginal en el aparato o sobre la piel. Es recargable y es un artículo que tiene un uso coqueto para ti o con tu pareja. Precio $ 175.992

 

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-449586416-maquina-sqweel-2-lengua-estimulador-oral-para-mujer-_JM

Atrévete a probar aquello que te da curiosidad y experimenta. Recuerda que estos juguetes y artículos son solo de uso personal y debes lavarlos bien para evitar cualquier infección en tu zona íntima, ¡A divertirte!

Imelda Edith Rodriguez Guzman        

Psicoterapeuta        

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE