WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

SEXO

COMUNICACIÓN

IDEAL EN LA CAMA

1 JUL 2017
Por: Imelda Rodriguez
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

La comunicación en la intimidad sexual permite el diálogo e interés en la pareja. Los problemas de compatibilidad sexual se dan en todas las parejas  por las diferencias de gustos, necesidades, expectativas,  por no platicar del tema, por negarse  o vergüenza a mostrar el territorio al otro indicándole que tipo de caricias, besos, posiciones, zonas erógenas detectamos, si se llega o no al orgasmo y que comentarios nos hacen sentir únicos y plenos en ese momento.  La comunicación en este momento de intimidad determinara la plenitud de la vida sexual en la pareja.

Por eso te damos estos 9 tips que te apoyaran a fluir y tener mejor comunicación en la intimidad sexual:

1. Cancelar aquellos pensamientos de que habrá dolor, ya que ellos harán que la vagina está preocupada, cerrada, poco lubricada y por ende habrá dolor al intentar la penetración.

 

2. Dejar de lado todos los pensamientos de si estará bien y que no debo hacer, que pensará de mi si me muevo de tal modo o si no hago nada. Lo más normal es que tu cuerpo se mueva naturalmente, muestre signos de sensibilidad en ciertas zonas y te sientas enrojecida, excitada.

 

3. La sensualidad y excitación se dan por la estimulación del cuerpo y el pensamiento por lo tanto: pídele que te acaricie y tu acarícialo,  dejando al último y ya que estés muy excitada los genitales.  Da lugar al juego erótico, a las risas, frases excitantes  y al deseo, eso te relajara y  te prepara para la penetración. 

4. Comunicar lo que  se quiere y  gusta será la base de un excelente encuentro sexual, será recomendable primeramente tener muy identificado en ti, que te gusta y te causa excitación y que no te gusta y te baja el líbido. Esto puede ser desde que acaricie tu cabello,  bese tu espalda, te guste y le digas, haber bésame el cuello a ver si me gusta, que rico, hazlo otra vez me pones chinita, mira siento rico. Caso contrario,  cuando me tocas allí siento feo, no me gusta, se me baja la excitación, allí no me toques, mejor tócame acá, quiero sentir rico. 

 

5. En la penetración es normal sentir  un poco de dolor o molestia al principio, que un hombre se detenga y vaya entrando suavemente será una tarea sencilla si ponemos de nuestra parte, hay que decirle como y  poco a poco darle la pauta, (será necesario, si ves que hay molestias o urgencia del encuentro que  platiquen previamente y ambos estén de acuerdo en disfrutar e ir con calma, en caso de que no deja pasar este encuentro, ya que puede existir el riesgo de que no sea placentero para ti). Primero siente que estés muy lubricada y empapada, que él con sus dedos lleve ese lubricante a tu clítoris y te excite, después al sentir el deseo de penetración pídele que introduzca un dedo en tu vagina suavemente y ambos sientan la palpitación, el movimiento y como se va introduciendo. Al no sentir dolor estas casi lista para ser penetrada, él se excitara más con tu propuesta y tu estarás más segura al ir gradualmente preparando tu cuerpo.

 

6. Al mismo tiempo tu juega y excita su cuerpo con el tuyo, pregúntale que le gustaría que tocaras y que te indique como, o bien al hacer una acción interesate por él,  comenta o pregúntale de manera suave y excitante ¿te gusta, sientes rico?

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

7. Al momento de la penetración, dirige su pene a tu vulva,  y dile que quieres sentir como va recorriendo poco a poco tu vagina, que introduzca un poco, y tu siente el grosor, respira y siente como tu vagina se va abriendo, pídele que se mueva entrando y saliendo poco a poco en ese primer tercio, de ahí pasa al segundo y tercer tercio. El respirar profundamente, sentir la excitación de tu clítoris y hacer lo que te gusta irán abriendo tu vagina poco a poco.

 

8. En ese momento puedes pedirle que cambie de posición a una que creas que te puedes sentir más cómoda, más segura o bien te sientas más sensual, diciéndole: ¡qué tal si intentamos otra posición a ver como sentimos!, ¿cuál otra posición se te ocurre?  jueguen, bésense, proponle diciéndole ¡intentemos algo nuevo! y disfruta mucho.

 

9. Pedirle algo nuevo será tan sencillo como tanto tú lo desees, recuerda que el momento preciso es cuando tú lo sientes, lo deseas y lo comunicas, para ello siéntete tú misma muy sensual, atractiva, segura y ocurrente, si sientes nervios díselo, si sientes risa ríete, si tienes miedo o preocupación dile y cambia de posición actividad más date la oportunidad de disfrutar.  Recuerda que cancela el que dirá, será bueno o no, me gustará, inténtalo y dile fué una buena idea o no fue buena idea, cambiemos. 

Imelda Edith Rodriguez Guzman        

Psicoterapeuta        

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE