WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

SEXO

PRIMERA VEZ CON UN VIBRADOR

12 AGOSTO 2018
Por: Denisse García
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Muchas son las mujeres que nunca han probado un vibrador, y muchas son las que tras probarlos te dirán que este momento representa un antes y un después en sus relaciones sexuales.

 

Un vibrador puede ser usado como una eficaz ayuda en nuestras masturbaciones o puede ser usado en nuestras relaciones con nuestra pareja, quedarás maravillada en cualquiera de los dos casos, pero en el segundo caso ganarás un nivel de complicidad extra con tu pareja que os unirá aún más en vuestra intimidad.

Si te has animado a probarlos, te encuentras en ese dulce momento, pero para que siga siendo dulce, aquí tienes unos consejos que te ayudaran sin duda.

Consejos iniciales para usar un vibrador:

Usa un poco de lubricante.

Es recomendable para evitar fricciones desagradables y hasta que tu cuerpo haya generado la lubricación necesaria. Para usar con juguetes es importante que el lubricante que uses sea de base de agua, ya que es respetuoso tanto con tu juguete como con el ph de tu vagina y la limpieza de los restos de lubricante es sencilla y rápida.

Usa tu juguete siempre limpio.

Lo introduzcas o no en tu vagina, es imprescindible que esté libre de germenes y en condiciones óptimas de limpieza.

Cómo usar el vibrador para masturbarse

Los beneficios de masturbarse, ya los conocerás pero si además le sumas el uso de un juguete, la experiencia tiene una mayor probabilidad de éxito. Aprenderás además a conocer tu cuerpo y sus reacciones ante la estimulación, teniendo mucho más claro que es lo que te gusta y cómo.

De hecho, se recomienda que la primera vez que uses un juguete sea a solas, pues pueden ser muchos los prejuicios y es mejor que domines la técnica antes de introducirlo en el juego en pareja. Es importante que te encuentres relajada y que dejes fluir las sensaciones que te embarguen.

Una vez ya has hecho este primer contacto puedes animarte con la vibración, hay juguetes con diferentes modalidades de vibración y las primeras suelen ser las menos intensas; aun así, prueba primero el contacto con tus labios, tu vulva, etc. Que el clítoris sea el último punto a estimular ya que es la zona más sensible y puede ser desagradable si no hay un nivel de excitación suficiente.

No te llevará mucha práctica saber y conocer perfectamente cómo te gusta usar tu juguete y como ir aplicando las modalidades de vibración y los roces con tu nivel de excitación.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE