WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

EVENTOS

PUNTO ZERO WASTE

09 NOVIEMBRE 2018
Por:  Pamela Esparza
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter

Vivir haciendo menos basura es posible, hoy en día tenemos muchas opciones para hacer un consumo más responsable. En Guadalajara cada vez hay más personas que estamos preocupadas por el medio ambiente y que además tomamos acciones para tener un estilo de vida sustentable.

Punto Zero Waste, llega a Guadalajara a reunir a expositores y expertos en diferentes temas de sustentabilidad para ayudarnos a tener un consumo ético, saludable y reduciendo la cantidad de basura.

“Unimos fuerzas con emprendedores, agricultores y artesanos mexicanos para crear el primer evento donde puedas comprar la versión más sustentable de todo lo que necesitas en tu vida cotidiana: desde frutas orgánicas y cepillo dentales de bamboo, hasta transportes eléctricos y eco-tecnologías.” explican los organizadores.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

En Punto Zero también vamos a encontrar el COXALA Food Court, un mercado lleno de gastronomía con propuestas veganas donde podremos encontrar toda clase de alimentos saludables, mismo que es patrocinado por la cerveza orgánica COXALA.  

Este proyecto es una iniciativa de Eco Fashion Fest México, una plataforma dedicada al desarrollo de la moda sustentable en el país.

“Nuestro proyecto principal es Eco Fashion Fest, pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante todos los demás problemas ocasionados por nuestro consumo excesivo; sólo en México se desechan más de 100,000,000 de kilos de basura cada día. Teníamos que hacer algo.” Declaró Augusto Prometheo, cofundador del proyecto.

Definitivamente es un evento que tienes que tener en el radar chica must, ya que puedes conservar el estilo de vida que llevas, pero ¡Cuidando del planeta!

Por más pequeña que sea tu aportación, es una aportación, todos los cambios comienzan de menos a más, así que motívate y no faltes a Punto Zero Waste.

La cita es el Domingo 16 de diciembre de 9:00 am a 7:00 pm en la Casona Vallarta (Av, Vallarta #2370), frente a Centro Magno. El acceso es libre y la entrada es gratuita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE