WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

BODAS

05 DESTINOS DE LUNA DE MIEL: LOW COST

MARCH ISSUE
Por: Mayra Hernández 
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Sin dudarlo el viaje de luna de miel es uno de los viajes más importantes en la vida de una pareja, por eso les queremos recomendar 5 destinos hermosos dentro de nuestro país que no puedes dejar de lado como la mejor opción para realizar un viaje super romántico con tu pareja.

1. RIVIERA MAYA.

La Riviera maya en México es uno de los destinos más hermosos que puedes encontrar, lleno de actividades impresionantes que una pareja no se puede perder. Si tu idea es más romántica en un punto desértico las playas de Tulum y Holbox son tu mejor opción donde puedes rentar una hermosa cabaña que dé al mar a muy bajo costo y lo mejor es disfrutar del hermoso “recién casada”. Pero si tu plan es más un tema todo incluido, conseguir hoteles con todos los servicios pagados donde tú y tu pareja solo se preocupen de disfrutar las playas de Cancún,  la 5ta avenida  es su mejor opción.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

2. LOS CABOS

Un destino super exclusivo lleno de maravillas naturales y un mar espectacular, los cabos es una de las mejores opciones para ir a tu luna de miel, en este destino les súper recomendamos estar cazando vuelos donde los puedes encontrar desde $998 redondo por persona, igualmente en hoteles hay muchas opciones donde el costo de tu viaje se hará super accesible para conocer este hermoso destino de México con tu pareja.

3. HUATULCO

Huatulco un paraíso sin descubrir ofrece hermosas playas y deliciosa comida.  Podrás visitarlo a muy bajo costo gracias a que es un destino turístico que no muchos conocen. Ideal para parejas no buscan algo tan comercial y desean ese contacto con la naturaleza.

4. SAN MIGUEL DE ALLENDE

Si lo suyo no es la playa, tenemos el destino más increíble para tener una luna de miel inolvidable, San miguel de allende siendo una de las ciudades más hermosas del mundo, ofrece un mágico pueblo lleno de hermosos hoteles hacienda donde tú y tu pareja pueden pasar uno de los momentos de su vida que quedará en su recuerdo. Este siendo un pueblo mágico de nuestro país ofrece tarifas super accesibles y paquetes que no puedes dejar pasar.

5. HUASTECA POTOSINA

​La huasteca es un paraíso escondido donde podrás disfrutar de tu pareja y de la naturaleza a un super precio. Si lo suyo son los rápidos y la aventura este es su destino. Aquí Podrás encontrar las bellezas de la selva potosina junto a sus hermosos ríos y lagos que te cautivaran. Lleno de interesantes actividades y hermosos hoteles, este es un super destino que no puedes dejar pasar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE