WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

VIAJES

10 COSAS QUE DEBERÍAS DE REVISAR ANTES DE RESERVAR TU VIAJE NAVIDEÑO

OCTOBER ISSUE
Por: Fernanda Aguilar

Se acercan las vacaciones de invierno y es un MUST disfrutar viajando alrededor del mundo. Es por eso que te damos los 10 MUST para planificar tu viaje.

 

1.- ELIGE UN DESTINO REALISTA:

Debes planear ¿cuántos días planeas estar de viaje? y el decidir el propósito del viaje ¿qué te pide tu cuerpo? descansar, ir de fiesta, meditar, ir de shopping. Tienes que considerar que el clima sea adecuado para poder disfrutar la ciudad y también es importante tomar en cuenta tu presupuesto para así elegir un destino adecuado.

2.- REVISA TUS DOCUMENTOS DE VIAJE:

Verifica que cuentes con todos los documentos de viaje vigentes que necesitas para ir al destino elegido, o si tienes el tiempo suficiente para poder ponerlos en orden.

3.- COMPRA TU BOLETO DE AVIÓN Y RESERVA HOTEL:

Si lo haces con anticipación encontrarás mejores precios y más opciones de aerolíneas y horarios.

4.- TRAZA LA RUTA QUE VAS A SEGUIR:

Los viajes empiezan desde la planificación. Analiza el recorrido que quieres realizar, busca hoteles cercanos a los lugares que planeas visitar, así como los sitios turísticos y la forma en la que te vas a transportar.

5.- CONOCE LA MONEDA DE TU DESTINO:

Es importante conocer la moneda del país al que vas a llegar y para poder ir cambiando dinero con tiempo y no tener contratiempos.

6.- INVESTIGA LA GASTRONOMÍA:

Es importante tener en cuenta el tipo de comida que se sirve en el país destino y aunque es un MUST probar los platillos típicos, no queremos llevarnos una decepción. Por eso te recomiendo que analices los ingredientes principales de las comidas típicas para que no te lleves una sorpresa y disfrutes al máximo de la gastronomía.

7.- CONOCE LA CULTURA:

Es importante tener noción de la cultura a la que te vas a enfrentar, ninguna cultura es igual a la nuestra, cada una tiene sus costumbres y tradiciones.

8.- DÓNDE PASAR LA CENA DE NAVIDAD:

Si planeas pasar navidad viajando, es un MUST que tengas una deliciosa experiencia culinaria, así que investiga los mejores restaurantes del lugar y no dejes de celebrar este día.

9.- QUÉ ACTIVIDADES NAVIDEÑAS HAY EN LA CIUDAD:

Al tener la facilidad de conocer gente de diferentes países también conoces diversas culturas, compartes experiencias con otros viajeros y conoces la forma de vida de las personas alrededor del mundo.  

10.- DÓNDE COMPRAR SOUVENIRS:

Los souvenirs son importantes ya que son la forma de llevarte un recuerdo del lugar que visitaste y también son una muestra de cariño para las personas que te apoyaron en la realización de tu viaje o con las cuáles quieres compartir esa experiencia que acabas de vivir. Sobre todo en épocas decembrinas, un souvenir es un lindo detalle y es importante conocer los mejores lugares para comprarlos a buen precio y de buena calidad. 

Con estos 10 MUST no tengas duda que pasarás un viaje inolvidable; recuerda la ropa adecuada para que estés cómoda y siempre luzcas chic.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE