WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

VIAJES

POR QUÉ NUNCA DEBERÍAS CAMBIAR DINERO EN EL AEROPUERTO

OCTOBER ISSUE
Por: Fernanda Aguilar
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES

Cuando viajas es muy importante tener en cuenta el tipo de moneda del país que vas a visitar y sobre todo dónde puedes cambiar esa moneda.

 

En el aeropuerto puedes encontrarte con muchas casas de cambio pero no es la mejor opción, primero te recomiendo que conozcas los tipos de cambios oficiales de cada día, esos son informativos y orientativos, te ayudarán a estimar los precios.

 

El aeropuerto es uno de los lugares donde el tipo de cambio siempre será más caro, probablemente es el lugar más seguro, pero los precios se pueden elevar hasta un 15%, además de cobrarte comisiones. Las casas de cambio dentro de los aeropuertos aprovechan que los viajeros necesitan la moneda del país a donde se dirigen y están dispuestos a comprarlo sin importar el precio.

 

Por lo tanto hay que prever con anticipación la conversión de moneda, así tendrás la posibilidad de comparar precios y hacer la mejor compra. Si por alguna razón no tuviste tiempo para cambiar tu dinero te recomiendo que no lo hagas en el aeropuerto; acude a las casas de cambio que se encuentran en la ciudad a la que vas, por lo regular en la zona del centro siempre hay casas de cambio dispuestas a competir por buenos precios.

La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE