WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

VIAJES

LOS 5 MEJORES  

BUSCADORES DE HOTEL

AUGUST ISSUE
Por: Fernanda Aguilar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Actualmente, viajar a cualquier destino del mundo puede ser muy fácil y barato, siempre y cuando sepas en dónde buscar los mejores precios. Por eso te presentamos las 5 mejores webs para reservar hoteles.

 

Booking: Es la web de reservas más confiable, ofrece garantía de mejor precio y no cobra cargos por gestión ni por pago con tarjetas de crédito o débito. Tiene ofertas muy interesantes, además de que te da la opción de pagar directamente en el establecimiento por lo que tienes la posibilidad de hacer cancelaciones de forma gratuita en la mayoría de hoteles; también te da acceso a una zona de usuario con gestión de reservas para hacer modificaciones.

 

La página es muy fácil de usar y los resultados de las búsquedas son fáciles de filtrar y ordenar. Las descripciones de los hoteles, habitaciones y servicios son muy completas; además de que hay una gran cantidad de comentarios y puntuaciones para que el usuario pueda conocer más del hotel.

Hoteles.com: Es un buscador de total confianza y muy práctico. El cuadro de búsqueda permite introducir directamente el nombre de un hotel o la ciudad que deseas visitar; tiene sus propios comentarios y descripción completa para cada hotel. Su programa de fidelidad, Welcome Rewards, permite acumular 1 noche gratis por cada 10 reservadas; también tiene garantía de mejor precio y además, admite códigos de descuento. Ofrece cancelación gratuita para muchas reservas, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o débito y no cobra por gestión ni por pago con tarjeta.

Hotelscombined: Este buscador es sencillo y práctico. Permite numerosos filtros: tipo de alojamiento, servicios, estrellas, ubicación, etc. y arroja cientos de resultados de forma rápida. La lista de hoteles se puede ordenar de varias formas y estos son mostrados en un mapa. Compara entre cientos de buscadores y muchas cadenas hoteleras de todo el mundo, incluyendo Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, LateRooms y muchas más. Ofrecen garantía de mejor precio con reembolso de la diferencia.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Kayak: Al igual que para la búsqueda de vuelos, este sitio te permite organizar un viaje de forma sencilla. Es decir, que no te consigue el hotel por sí mismo, sino que Kayak compara los precios de otras páginas para encontrar la opción más económica. Ofrece registro de usuarios y seguimiento de tus reservas, así como la posibilidad de recibir alertas personalizadas sobre la alta o baja de los precios. Un plus de esta plataforma es que te arroja opciones aún cuando los hoteles no tienen reserva online y te proporciona todos los datos por si te interesa llamar directamente.

Airbnb: Esta página no busca necesariamente hoteles; es aquí donde los particulares ofrecen alojamiento en sus viviendas, desde una sencilla habitación low cost hasta una mansión en la playa. Una forma diferente de conocer el mundo y sentirse como en casa. La web se encarga de gestionar el cobro y el pago (te cobra por adelantado pero no paga al arrendador hasta que estés alojado). Puedes leer comentarios de cada una de las viviendas, conocer un poco la biografía del arrendador y sobre todo, conocer las opiniones y evaluaciones de otras personas sobre los alojamientos, el trato recibido, etc.

No olvides realizar una comparación entre todas estas páginas para encontrar la opción que más te convenga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE