WHAT & WHERE. ¡RECIBE DESCUENTOS ÚNICOS!

VIAJES

whatYOUMUSTknow

MIAMI, FLORIDA.

JULY ISSUE
Por: Fernanda Aguilar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de Google

Miami en un destino maravilloso, la mezcla de playa, sol y fiesta, hacen de esta ciudad un MUST para visitar. Puedes ir en cualquier temporada pero verano es sin duda la mejor opción, ya que hay más vacacionistas y turistas que lo vuelven más atractivo.

 

Para llegar a esta ciudad lo recomendable es hacerlo vía aérea al Aeropuerto Internacional de Miami. En México, diversas aerolíneas operan: Volaris, Interjet, o Aeromexico son algunas. En nuestro anterior artículo Los 5 mejores Buscadores de Vuelos puedes encontrar la mejor opción.

 

Como mínimo tres días serán necesarios para disfrutar de esta ciudad. Hospedarte no es una tarea difícil ya que hay una amplia variedad de opciones para cualquier tipo de presupuesto; sin embargo, es importante tomar en cuenta cuáles son las actividades que vas a realizar antes de elegir el lugar más conveniente para hospedarte, ya sea en Miami Dowtown o en Miami Beach. Importante mencionar que ambos lugares están muy bien conectados y son de fácil acceso utilizando servicios como Uber y Lyft.

 

Un MUST en Miami por el simple de hecho de ser Estados Unidos es ir de shopping, puedes ir a  la calle peatonal Lincoln Road donde encuentras algunas marcas, como Victorias Secret, Aldo, American Eagle, entre otras. También existen centros comerciales como el Dolphin Mall con más de 240 tiendas y Brickell City Center.

Otro MUST es visitar Miami South Beach y la famosa calle Ocean Drive. Ahí puedes relajarte en la paradisiaca playa, comer en un restaurant o bien tomar la una margarita gigante en cualquiera de los bares al aire libre. Aunque es un poco costoso vale la pena tomar un drink y sentir el ambiente que se vive en esa zona.

 

Conocer el Dowtown de Miami es otro MUST que no puedes dejar pasar.  Caminar por Bayfront Park, visitar el Bayside Market en donde puedes comprar algunos souvenirs. Además, puedes tomar un tour en barco que tiene un costo de 28 dls y ver las mansiones de los famosos como Shakira, Alicia Keys, Julio Iglesias, Saquille O´Neal, entre otros. Tiene un costo de 28 dls.

 

Además, puedes visitar Wynwood, un barrio denominado como el Design District. Pasea por Wynwood Wall y podrás observar el arte callejero en las paredes, cada determinado tiempo se cambian estos murales que son pintados por personas del barrio. No olvides tomar la tradicional foto en los murales.

 

Un lugar más para conocer es Little Havana. Aunque es un lugar rápido de explorar es interesante sentirte por un momento en Cuba; ahí puedes comer los platillos tradicionales, comprar puros y observar como las personas juegan dominó, un juego muy común en Cuba,  en Domino Park.

 

Si lo que buscas es salir de fiesta después de un día de sol, arena y mar, Miami tiene una gran variedad de opciones para cualquier gusto. Discotecas, bares o restaurantes; la zona con mayor auge es Ocean Drive en donde puedes visitar el  más famoso y muy recomendado por los latinos, Mango Tropical Café; sin embargo, te recomiendo recorrer esa zona y escoger el que más te guste, si sales de fiesta varios días tienes la opción de ir a Dowtown, la zona de Brickell y Wynwood. Cualquier lugar que elijas es garantía de una buena

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Tips para elegir tu banquete 
 
BODAS
Cómo conocer Perú: Low Cost
 
VIAJES
La capacidad de estar sola
 
MENTE
Tendencias Primavera 2018
MODA
Los mejores moteles de GDL
 
SEXO

Para comer hay muchas opciones de restaurantes con comida de todo tipo, japonesa, tailandesa, mexicana, china, internacional, entre otras. Si buscas algo más económico, siempre podrás recurrir a la famosa fast food de cadenas que todos conocemos.

 

Por último un MUST es disfrutar de las hermosas aguas azules y cristalinas, así como de la arena blanca que Miami nos ofrece.

 

Un tip para cuando visites Miami es aprovechar y tomar un crucero ya sea por 4 o 7 días; una amplia variedad de cadenas como Royal Caribbean, Carnival, Norwegian zarpan del puerto de la ciudad. Sin duda, es una experiencia diferente que vale la pena vivir.

 

Miami debe ser un MUST en tu checklist de viajes ya que combina glamour, playa, shopping y fiesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO ÚLTIMO

¿BUSCAS INSPIRACIÓN DIARIA?

® 2017  MUSTKNOW MAGAZINE